Placas y Etiquetas Industriales, S.A. de C.V. fue fundada en 1979. Contando con más de 35 años de experiencia y teniendo una visión clara de las necesidades actuales de nuestros clientes.

Es por eso que establecemos una relación estrecha para satisfacer sus necesidades de identificación de sus productos, dando servicio a la industria y al comercio en general.

Elaboramos sus productos de acuerdo a sus especificaciones a lo largo de todo el proceso, desde la fabricación hasta el envío, nuestro personal utiliza los mejores sistemas electrónicos de diseño para hacer realidad sus ideas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes al dar un servicio de calidad, con un suministro a tiempo, usando tecnología de punta en maquinaria y tintas.

La función de nuestras placas y etiquetas es dar a conocer al usuario la marca y las principales características técnicas y de seguridad de un producto al cliente final.

Esta información deberá acompañarlo durante toda su vida útil, por ello nuestros productos son de alta resistencia a intemperie.

Somos una empresa dedicada a la producción de placas fotograbadas e impresas en metales de uso comercial, señalización y rotulación de seguridad, grabado electrónico, etiquetas, calcamonias y tarjetones colgantes, acrílicos, promociónales y serigrafías en tintas UV, corte con láser.

PLACAS Y ETIQUETAS INDUSTRIALES Y LA CALIDAD VAN DE LA MANO

La excelencia se logra mediante la constante entrega de productos de calidad y servicios, a tiempo y a precios competitivos.

Hacemos esto siguiendo los siguientes principios:

  • Escuchar y comprender las necesidades de nuestros clientes.
  • Proporcionar productos y servicios que constantemente cumplen o superan las expectativas de nuestros clientes en lo que respecta a:
    • Confiabilidad
    • Capacidad de respuesta
    • Flexibilidad

Políticas de Calidad
Realizar nuestras actividades con Calidad, Rapidez y Eficiencia, enfocados a cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
Actuar siempre apegados a nuestros valores de Respeto, Disciplina, Honestidad y Compromiso.
Buscar siempre cumplir nuestros objetivos y mejorar continuamente.