Placas y Etiquetas se esfuerza por ofrecer la mejor solución a las necesidades y procesos de su empresa. Entendemos que no siempre se trata de la etiqueta, placa; puede ser igualmente importante para usted y su empresa tener acceso a servicios de valor agregado que le ayudan a optimizar su proceso de adquisiciones, reducir el inventario y/o mejorar la calidad. Nuestra forma de hacer negocios se centra en usted y su empresa, no sólo en una etiqueta o placa.

Ofrecemos:

  • Manejo de inventario
  • Inventario de producto terminado
  • Inventario de seguridad / respaldo
  • Kanban Sistemas de inventario producto a consignación
  • La cantidad de producto en un paquete lo decide usted.

Troquelado suajeado y Diseño de Herramientas o Troqueles

El departamento de troquelado y suajeado cuenta con trabajadores calificados. Nos enorgullece el diseño y producción de nuestras propias herramientas. Esto nos permite reducir nuestros costos y mantener el control de todo el proceso de fabricación. Hacer nuestras herramientas también nos permite brindar una solución más rápida, rentable y funcional a nuestros clientes de acuerdo a sus especificaciones. Para determinar el tipo de herramienta necesaria, consideramos el tipo de material, espesor, forma, tolerancia, uso final y la cantidad a producir.

A partir de sus planos o diseño, debemos determinar primero la secuencia de operaciones necesarias para la fabricación de la herramienta de troquelado y suaje. que se utilizara para cortar las piezas y fabricar el producto terminado. Después de lo anterior, perforamos, cortamos y/o semi-cortamos las piezas según sea necesario. Por último, las partes se muestran y aprueban para iniciar la producción con nuestros propios troqueles y suajes brindando atención al detalle.